domingo, 30 de mayo de 2010

Cómo sigo con este blog...

Tengo claro que me gusta, pero todavía no sé para quién escribo. Creo que lo hago para mí. Igual así, voy a divulgarlo, tal vez entretenga a algunos, tal vez divierta a otros recordar rincones, compartir – o no - opiniones sobre libros que leo, acaso les guste a algunos también criticar lo que selecciono y pongo... Todo ello es una función, un rol...

Por mi parte voy a seguir, aunque ahora que tengo un “volumen critico” más importante, tal vez procure no subir más de un post por día... ¿Cambiará el criterio de selección por día? Lo que no creo que pueda cambiar es el orden desordenado de los rincones.

Además sigo mi búsqueda. Ahora pienso ir incorporando algo más reflexivo o personal semanalmente. Si defino bien qué quiero...

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno lo que haces!. Evidentemente escribís para vos y es tu búsqueda. Tal vez sea un rincón muy propio lo que estés buscando,más allá de que otras personas encuentren este blog por accidente (mi caso) o no ,sean seguidores, y les guste lo que hay. Esta bueno compartir lo que uno vive siente y piensa.
    Hay algo de búsqueda personal pero también social y lo que encontré son la reiteración de lugares solitarios, tranquilos, etc..lo que debe tener que ver con tu búsqueda personal.
    Bueno no pretendía hacer un análisis psicológico sino más bien respondiéndote más o menos el planteo que hiciste decirte que está bueno!.
    Tengo que ver con el mundo de la imagen (foto y video) y se nota una inquietud y una búsqueda por la imagen y por documentar vivencias.
    Arriba!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho el comentario, jamás recibí un mensaje igual. Sin duda tienes una mirada hacia el "meta significado" de lo que observas. No me pareció nada tan lejano lo que comentas - que no me lo había planteado -, voy a reflexionar sobre ello.
    Gracias por todas las palabras, nuevamente.
    Seguiré adelante!!

    ResponderEliminar