martes, 18 de mayo de 2010

Sobre este Blog

Me gusta mucho escribir sobre distintos temas de opinión, básicamente jurídicos y políticos. Es algo que lo he canalizado en mi especialización profesional (abogada comercialista, especializada particularmente en propiedad intelectual y derecho societario). En Facebook escribo notas de diverso interés y tengo dos páginas: una general, sobre derechos del ciudadano, otra más específica con noticias y opiniones de propiedad intelectual.

Pero quería escribir algo menos combativo, más placentero, de pasado - presente - futuro, compartir las cosas que más me gustan para el tiempo libre de descanso. Por varios días rodó en mi cabeza la interrogante sobre la temática de su posible contenido, sobre el nombre que le pondría.

Como tengo claro que me gusta viajar a todos lados, a cualquier lado, lejos o cerca, me pareció básico que sobre eso debía ser el blog. Como también me gusta sacar fotos, las pequeñas imágenes, decidí que debían acompañar o protagonizar mi blog. Lo otro que me gusta es leer, de manera que breves comentarios sobre los libros que voy leyendo me parecía que no podían faltar. Finalmente, surgió el concepto que quería tener como identidad: rincones... Porque no espero más que eso de este Blog.

Pasados unos días comencé a colgar contenidos, tengo claro que me gusta hacerlo, así como que no pienso limitarme en lo que quiera ir colgando. Me permito cambiar todo lo que quiera. No voy a invitar amigos al blog hasta que tenga más posts, de manera de que su "personalidad" esté definida.

A ver cómo se sostiene todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario